laborat doct

Con el apoyo del MECESUP (Proyecto UCH0219 y Proyecto UCH701) y aportes adicionales de la Unidad Académica, el programa cuenta con espacios dedicados para el desarrollo de las actividades, los cuales se detallan a continuación:

Área de 90 m2 de uso exclusivo para estudiantes del programa que incluye 12 módulos, dos oficinas para trabajo individual de estudiantes que realizan el programa en jornada completa. Esta área se encuentra implementada con mobiliario adecuado (sillas, escritorios, lockers), 14 computadores con acceso a Internet (punto de red o WIFI), equipo de climatización e impresora de uso exclusivo de los estudiantes. Adicionalmente, se ha habilitado un área de aprox. 10 m2 con cuatro módulos de trabajo para estudiantes que no requieren ocupar un espacio en jornada completa, equipada con 4 computadores y mobiliario adecuando (sillas, escritorios y lockers).

Este avance constituye un hito que trasciende lo material ya que ha permitido la incorporación de los estudiantes doctorales a la comunidad académica, instaurando una “cultura” de estudiantes doctorales como motor del desarrollo académico de la Escuela de Salud Pública.