aldo

El académico de la Escuela de Salud Pública y candidato a Doctor del Programa de Doctorado en Salud Pública concluyó una pasantía durante el mes de mayo en el Instituto Nacional de Salud (NIH), Estados Unidos, junto al profesor Enrique Schisterman.
El objetivo de la actividad fue analizar y discutir los resultados finales de su Tesis de Doctorado titulada “Presentismo laboral en trabajadores de establecimientos del sector de salud”. Aldo destaca que la pasantía fue enriquecedora y le permitió interactuar con investigadores senior y con estudiantes de bachillerato que están en proceso de formación, establecer contactos con investigadores de diversos países que se encontraban realizando sus Post Doctorados, cultivar el trabajo en equipo de modo sistemático, eficiente y de modo autogestionado, como también relevar la importancia del liderazgo en el desarrollo y dirección de líneas de investigación.
La actividad fue financiada con fondos del proyecto MECESUP2 UCH 0701. El 22 de Junio a las 13:00 horas, Aldo compartirá su experiencia con estudiantes del Programa.
Se confirmará sala a la brevedad.