ban eurica

Desde el 21 de octubre hasta el 26 de noviembre de 2015 está abierta la convocatoria para la Cuarta Versión del Premio Tesis de Postgrado en Políticas Públicas Eugenio Lahera, organizado por el Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP®) del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, cuyo objetivo es contribuir a incrementar la producción científica sobre el análisis de políticas desde cualquiera de sus dimensiones o etapas de formulación y desde cualquier perspectiva disciplinaria.

Información:
Requisitos de postulación

    • Titulado de postgrado (magíster y/o doctorado) de universidades chilenas,  tanto públicas como privadas.
    • Tesis de magíster o doctorado defendidas, calificadas y con examen de grado rendido en el período 01 de diciembre 2013 y 26 de octubre de 2015.
    • Tesis calificadas con nota igual o mayor a 6,5.
    • Tesis que aborden como tema principal el análisis de política pública en cualquiera de sus fases y desde cualquier perspectiva metodológica, epistemológica y disciplinar.

Información de postulación en www.mgpp.cl/premioeugeniolahera
 
Beneficios
    • Posibilidad de publicar un paper sobre los aspectos metodológicos, resultado y/o hallazgos de la Tesis en la Revista Estudios de Políticas Públicas del Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP®) del Departamento de Ingeniería Industrial de la  Universidad de Chile, previa aprobación de comité editorial.
    • Participar de instancias de divulgación y socialización del conocimiento contenido en la Tesis en jornadas y seminarios organizados y/o gestionados por el Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP®) del Departamento de Ingeniería Industrial de la  Universidad de Chile.
    • Obtención del Diploma Premio “Tesis en políticas públicas Eugenio Lahera – 2015” otorgado por el Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP®) del Departamento de Ingeniería Industrial de la  Universidad de Chile.
    • Aporte monetario de 500.000 pesos chilenos.

Resumen del cronograma
   • Fecha de postulación: 21 de octubre de 2015 hasta el 26 de noviembre de 2015.
   • La web cerrará las postulaciones el 26 de noviembre a las 24:00 horas.
   • Resultados: Lunes 7 de diciembre de 2015, a publicar en www.mgpp.cl y www.mgpp.cl/premioeugeniolahera  
   • Premiación: El premio se entregará en la ceremonia de egreso del Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP®), esta ceremonia se llevará a cabo el viernes 11 de diciembre de 2015, en el salón Gorbea de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, ubicada en hall sur del Edificio Escuela de Ingeniería (Beauchef 850).
 
Las dudas y consultas pueden ser realizadas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sin otro particular, les saluda muy cordialmente,

Marcela Lagos Araya
Vicerrectoría de Asuntos Académicas
Depto. Postgrado y Postítulo
Fono : 29782192
E-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección : Diagonal Paraguay 265, Piso 8, Of. 803
Santiago